El Diseño

La palabra diseño proviene del italiano "disegno", la cual posee varias acepciones dentro del diccionario de la Real Academia Española (Traza o delineación de un edificio o de una figura. Proyecto, plan. Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie. Diseño gráfico, de modas, industrial. Forma de cada uno de estos objetos. Descripción o bosquejo verbal de algo. Disposición de manchas, colores o dibujos que caracterizan exteriormente a diversos animales y plantas) y de todas éstas trataré en este blog.
Me enfocaré principalmente al Diseño Asistido por Computadora debido al gran avance de la tecnología y su gran utilidad para obtener productos con mayor calidad. Pero abarcaré todo lo relacionado con el diseño, pues es un área que me fascina...


jueves, 29 de enero de 2009

Respaldo de tu Blog

Con esta aplicación en línea puedes respaldar la información de tu blog diariamente, cualquiera con el que trabajes, e incluso restaurarlo si así lo requieres. Simplemente se proporciona la URL del blog y tu correo electrónico.

La ruta para acceder a esta excelente herramienta es la siguiente: www.blogbackupr.com

blogbackupr3

No hay comentarios: