El Diseño

La palabra diseño proviene del italiano "disegno", la cual posee varias acepciones dentro del diccionario de la Real Academia Española (Traza o delineación de un edificio o de una figura. Proyecto, plan. Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie. Diseño gráfico, de modas, industrial. Forma de cada uno de estos objetos. Descripción o bosquejo verbal de algo. Disposición de manchas, colores o dibujos que caracterizan exteriormente a diversos animales y plantas) y de todas éstas trataré en este blog.
Me enfocaré principalmente al Diseño Asistido por Computadora debido al gran avance de la tecnología y su gran utilidad para obtener productos con mayor calidad. Pero abarcaré todo lo relacionado con el diseño, pues es un área que me fascina...


lunes, 2 de febrero de 2009

MCEdit y MCRun

MCEdit y MCRun nos permiten crear, editar y ejecutar Cuestionarios de Opción Múltiple en un equipo con Windows ® (98, ME, NT, 2000 o XP). Las preguntas pueden presentar apoyo gráfico, la opción de sugerencias para las respuestas incorrectas, corregir y ejecutar de forma normal o en secuencia aleatoria. Mcedit viene con una muestra de prueba. Ambas aplicaciones se pueden descargar y utilizar gratis a cualquier número de ordenadores.

El sitio para descargar los programas es el siguiente:
http://users.bigpond.net.au/graemebs/MCT.html

domingo, 1 de febrero de 2009